Índice¡Bienvenido!FAQBuscarUn clic = Un votoMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

[FOTOS] ¡Ay madre, qué presencia tiene usted!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KanseG
Eufrasio Carráñigo Barradal

MensajeTema: [FOTOS] ¡Ay madre, qué presencia tiene usted!   Mar 3 Ene 2012 - 16:46

Aquí podéis poner las fotos del concurso. Recordad, este Tema es sólo para fotos, y podéis poner hasta tres por miniatura, así que seleccionarlas bien Wink Este Tema permanerecerá abierto hasta que se cierre la fecha de presentación, y podéis poner fotos cuando queráis.

Podéis consultar las bases del concurso AQUÍ.

Ver perfil de usuario
KanseG

MensajeTema: Re: [FOTOS] ¡Ay madre, qué presencia tiene usted!   Miér 15 Feb 2012 - 22:18

¡Pues aquí que vengo! Recordad, al final la fecha máxima de presentación es el día 1 de Marzo Wink

Yo al final he decidido presentar una miniatura que tiene ya un porronzaco de años. Aún así, en su día me sentí orgulloso de ella, y aunque hoy la mejoraría muchísimo, creo que entra a la categoría "con presencia" xD. Os pongo tres fotillos, una primera normalucha y otras dos más curradillas... Y, ¡animaros también vosotros a subir algo! XD

--> FOTO 2 <--

--> FOTO 3 <--

Ver perfil de usuario

[FOTOS] ¡Ay madre, qué presencia tiene usted!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente Enjambre :: El Taller :: Taller-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis
Wikihammer 40k | Clan [MM]