Índice¡Bienvenido!FAQBuscarUn clic = Un votoMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zephiroto
Termagante
Termagante

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Vie 4 Nov 2011 - 16:10

Jajajajaja!!! Calma, calma...

Bueno qué? Pongo garras afiladas grandes desde la "mano" o no?!
Ver perfil de usuario
Navilion
Hormagante
Hormagante

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Vie 4 Nov 2011 - 20:12

Yo creo que si, unas buenas garras siempre van bien para pinchar enemigos.

Un tirano sin garras es como un bar sin palillos.lol!
Ver perfil de usuario
Zephiroto
Termagante
Termagante

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Vie 4 Nov 2011 - 21:03

Jajajaja!!! O como ir a un puticlub y pedir un abrazo xDDD.

Buen razonamiento! XD Intentaré colocarle un par de garras, a ver que tal quedan ^^.

Última edición por Zephiroto el Vie 4 Nov 2011 - 22:04, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
lider
Gárgola
Gárgola

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Vie 4 Nov 2011 - 21:51

Te esta quedando de vicio. Yo el unico pego que les veo es a los brazos de las espadas un poco pequeños y que esas alas para el transporte corren peligro, por lo demas "chapo"
Ver perfil de usuario
Zephiroto
Termagante
Termagante

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Vie 4 Nov 2011 - 22:03

Bueno los brazos de las espadas traté de hacerlos un poco del tamaño que tienen la espada osea y el látigo orgánico que vienen de base, y la verdad es que son un poco más grandes. No sé muy bien qué decirte... Los brazos de las alas sí que son más grandes, quizá sea por eso que ves los de las espadas algo pequeños.

Por el tema del transporte no me preocupo, las dos alas se desmontan, así que van aparte.
Ver perfil de usuario
lider
Gárgola
Gárgola

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Sáb 5 Nov 2011 - 8:26

¿que tipo de anclajes usas para poder desmontar y montar y que se queden fijos durante la partida? Yo a mi tirano las alas se las puse de las que venden de plastico y como intente aprovechar uno de la edicion anterior por el tipo de conversion no se pueden desmontar. Eso si, las ancle con pivotes hechos a partir de trozos de clip y bastabte cianocrilato. La espada y el latigo me han quedado un poco charro(sobre todo la espada, y ademas un poco exagerada) pero como era para ir al TOS de esta semana que viene hice lo que pude. Ahora que he terminado de pintar los 2000 puntos que voy a llevar pondre las fotos de las minis en breve.

PD: Espero que el tuto este ya en marcha. Yo una vez hice unas alas con masilla y parecia un tirano con dos hojas de lechuga a la espalda...Laughing Laughing Laughing .
Ver perfil de usuario
Zephiroto
Termagante
Termagante

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Sáb 5 Nov 2011 - 11:30

Bueno dado que un simple imán no es suficiente para dejarlas fijas (no pesan tan poco) les he puesto una especie de "enchufe", donde el macho está en las alas y la hembra, siendo simplemente dos agujeros, en los huecos del cuerpo, para así poder poner otra cosa en vez de las alas cuando me apetezca.

PD: el tuto está en marcha xD, tranqui jajajajaja
Ver perfil de usuario
KanseG
Eufrasio Carráñigo Barradal

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Sáb 26 Nov 2011 - 22:51

Ya veo que sigues a tope con las conversiones. Me gustan las alas, no se salen de lo habitual, pero se nota el curro y lo custom ^^
Y las espadas del tirano ahí a lo edición tiránida noventera XD

Gud work, sir!

Visita mi Tienda en Zazzle
Wink
Ver perfil de usuario
Zephiroto
Termagante
Termagante

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Vie 27 Ene 2012 - 20:07

Bueno, tras largo tiempo sin tocar el bicho, por fin me he puesto pa' terminarlo, y así de paso le damos un poco de vidilla al Taller, que ta mueto' Razz. Faltan un par de detalles (rasgar el ala izquierda por ejemplo), pero podría decirse que ta terminado. Al final he prescindido de los imanes en las alas, con el "enchufe" que tienen quedan más que sujetas.

Ahí van algunas fotos:

Si alguien se pregunta cómo se puede tener en pie estando las alas tan fuera de la base, es porque le metí un contrapeso. Encontré una tubería de plomo, la fundí con la forma de media peana por debajo, y ale, pegamento y fuera (luego la cubrí con masilla).

Por cierto, el tuto ya está en proceso, pero tardará por que hasta mediados de Febrero estoy bastante liado.
Ver perfil de usuario
KanseG

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Vie 27 Ene 2012 - 20:50

Joder, cada vez impone más el bicho. Seguro que hace sombra en el campo de batalla, enhorabuena cthulu asom

Visita mi Tienda en Zazzle
Wink
Ver perfil de usuario
lider
Gárgola
Gárgola

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Sáb 28 Ene 2012 - 9:32

La verdad es que estoy impaciente por verlo pintado pero....me preguntaba que masilla has utilizado para las alas y como has conseguido darle esa curvatura y texturizarlas de esa manera. Si es posible indica que herramientas has utilizado y pon algunas fotillos de ellas para que podamos comparar con las que tenemos nosotros por casa.
Ver perfil de usuario
Zephiroto
Termagante
Termagante

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Sáb 28 Ene 2012 - 20:09

La membrana está hecha con Magic Sculp y las herramientas, los dedos para aplanar los churretes que iba pegando en el plasticard (que era la base de todo) y pinceles de goma, más concretamente el plano y el redondo, ambos de elasticidad gris, y mucha, muchísima agua xD. En unos días cuando tenga algo más de tiempo colgaré fotos.
Ver perfil de usuario
gelatinademejillones
Discípulo de la Mente Enjambre
Discípulo de la Mente Enjambre

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Sáb 28 Ene 2012 - 21:46

Está todo muy bien hecho, has dejado una mini envidiable. Además, me gusta mucho la proporción de las alas, así, bien grandotas. Lo que si que va a pasar es que vas a sufrir es para transportarlo... XD

Termagante
Termagante

MensajeTema: Re: Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado   Sáb 28 Ene 2012 - 21:51

Por eso no hay problema hombrecillo, se desmontan cheers.
Ver perfil de usuario

Alas membranosas y Espadas de Caos (Kratos). Conversión a Tirano Alado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mente Enjambre :: El Taller :: Taller-