| | Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zephiroto Termagante

Mensajes: 139 Fecha de inscripción: 22/06/2011 Edad: 22 Localización: Madrid
 | Tema: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Mar 13 Sep 2011 - 14:14 | |
| |
|
 | |
Navilion Hormagante

Mensajes: 177 Fecha de inscripción: 26/04/2011 Edad: 43 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Mar 13 Sep 2011 - 16:10 | |
| Que maquina que eres. No pares sigue, sigue. |
|
 | |
KanseG Eufrasio Carráñigo Barradal

Mensajes: 544 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 19 Localización: Madrid Capital
 | Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Mar 13 Sep 2011 - 22:25 | |
| Pues fetén, a por ello ^^
¿La cabeza queda así? Pregunto, por que en lo personal, la pondría más hacía arriba, como unas fauces viniendo de enfrente *panic* xDD ________________________________________________ Visita mi Tienda en Zazzle  |
|
 | |
Zephiroto Termagante

| Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Mar 13 Sep 2011 - 22:27 | |
| No, queda mirando un poco más hacia arriba, pero no demasiado, tendre que alargarle un pelo el cuello para que mire hacia alante, por que básicamente quiero hacerlo como acabas de decir. |
|
 | |
Zephiroto Termagante

| Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Miér 14 Sep 2011 - 10:35 | |
| |
|
 | |
Navilion Hormagante

Mensajes: 177 Fecha de inscripción: 26/04/2011 Edad: 43 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Miér 14 Sep 2011 - 10:39 | |
| Joer que chulada. Que manos que tienes. |
|
 | |
Zephiroto Termagante

| Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Jue 15 Sep 2011 - 12:43 | |
| |
|
 | |
Ariadkas Devorador

| Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Jue 15 Sep 2011 - 12:53 | |
| Con las primeras fotos no me quedaba claro lo que querias hacer, pero ahora viendola casi terminda, la verdad es que da miedo de verdad, estupenda. Quizas me parece que el cuerpo esta demasiado fuera de la peana y puede dificultar un poco el jugar con él. Quizas poner la torre capilar mas vertical unos pocos grados, para hacer ganar altura al Trigon y permitir un hueco mayor bajo la miniatura, aunque me imagino que eso sera complicado ahora ya. |
|
 | |
Zephiroto Termagante

| Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Jue 15 Sep 2011 - 13:10 | |
| Hombre, por poderse se puede, el problema que tengo es que necesitaría otra peana... Y no se de dónde sacarla jajajaja, aunque bueno, contra infantería e infantería pesada el bicho pasa por encima, mira la primera foto, contra vehículos me tendré que buscar de momento las mañas jajaja, aunque creo que con que les asalte de lado es suficiente para abrir esas latas xD, ya veremos como van las partidas con él. |
|
 | |
Ivo Hierofante

| Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Jue 15 Sep 2011 - 13:56 | |
| TÍO! me encanta la torre capilar, haz por favor un tuto sobre como se hacen... La única pega que le pongo es que no me gusta la figura tan adelantada... me hubiera molado mas, si la torre estuviera vertical y el Trigon se estuvieran deslizando hacia a bajo por ella, así la parte gorda del bicho esta mas cerca del suelo y se puede ocultar mas XD ________________________________________________ |
|
 | |
Zephiroto Termagante

| Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Jue 15 Sep 2011 - 15:37 | |
| Bueno, en cuanto a lo que ha comentado Ariadkas sobre la altura del hueco que queda debajo, ya se me ha ocurrido una solución, un poco radical, pero no le va a pasar nada a la mini, a la peana si... xD. Solo una cosa: ¿a alguien le importaría decirme qué altura tiene el casco de un Land Raider?, por que es la referencia que necesito para subir un poco al pequeñín este. Aunque me vale que me digáis la altura de otro tanque que consideréis que pueda servirme.
Ivo, la idea de ponerlo así era bajar la altura del bicho para mejorar coberturas, a parte de hacerlo más dinámico y bla bla bla, pero tiene la contra de que un plantillazo tiene todas las de darle... Aunque tu idea de ponerlo con el cuerpo para abajo no se me había ocurrido, y dado que tengo otro Trigon pendiente por conversionar (para el cual tenía pensado hacerle saliendo de la tierra) es posible que lleve a cabo esa idea tuya (me la copio xD). Y así de paso, os hago ese tutorial que me pides, eso sí, te aviso que si lo que quieres es hacer muchas torres capilares para escenografía, te va a salir caro de narices jajajaja, a parte de eso, nada más que decir... Bueno sí, igual tardo una semanita o dos en hacer ese tutorial, pero llegará ^^. |
|
 | |
gelatinademejillones Discípulo de la Mente Enjambre

Mensajes: 512 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 17 Localización: Lanzarote
 | Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Jue 15 Sep 2011 - 18:47 | |
| ________________________________________________  |
|
 | |
15fer15 Devorador

Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 26/08/2010 Edad: 21 Localización: Guatemala
 | Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Vie 16 Sep 2011 - 5:10 | |
| Buen trabajo.... da la sensación de va realmente rápido, y de que el pobre marin espacial esta mas que muerto |
|
 | |
KanseG Eufrasio Carráñigo Barradal

Mensajes: 544 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 19 Localización: Madrid Capital
 | Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Vie 16 Sep 2011 - 13:44 | |
| Fetén. XD A ver esa peana como queda ^^ ________________________________________________ Visita mi Tienda en Zazzle  |
|
 | |
lider Gárgola

| Tema: Re: Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] Sáb 17 Sep 2011 - 9:40 | |
| Como mini me encanta, tanto la parte de a cola que has modelado (Haz un tuto), como de la torre capilar(Haz tuto ya!!)......pero para jugar creo que lo vas a tener complicado. En cuerpo a cuerpo cuenta la peana pero a disparos cuentan la cabeza torso brazos y piernas. Si se sale de la peana considerablemente daras ventaja a tu oponente y tendras problemas a la hora de disparar(por eso de ganar centimetros fuera de la peana). A parte que en pendientes de colinas o escenografia varia va a ser algo dificil mantener el equilibrio.
PD: MUY BUEN TRABAJO !! y recuerda que es solo mi opinion. |
|
 | |
| | Conversión Trigon (torre capilar) [WIP] | |
|